domingo, 12 de julio de 2015

QUIEN SOY



Mi nombre es karen Natalia Rodriguez Avila nací el 22 de mayo de 1998 en el hospital San Juan De Dios a las 5:15 , pese 3500 y medí 52 .
cuando tenia dos años me bautizaron , a los cuatro años inicie mis estudios de primaria en el colegio sagrado corazón de jesus  luego me trasladaron a el colegio instituto técnico industrial , en la primaria me destaque por ser una estudiante aplicada.
Inicie mis estudios de secundaria en el instituto técnico industrial en la sede  principal, conseguí unas buenas amigas que recordare siempre , cuando tenia 11 años hice la primera comunión y con la plata que mi familia me dio me fui a pasear a melgar.
Luego me retire del instituto técnico industrial y me pase a estudiar a el colegio santiago prez  y realice 9 donde descuide mis estudios y reprobé el año. El 25 de agosto de 2013 nació la alegría de la casa mi hermana .
En el año 2014 inicie mis estudios en el liceo integrando donde curso 9 y ahora curso 11. 
.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario