domingo, 12 de julio de 2015

AMIGAS






LA AMISTAD

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes y sentimientos comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.
Puede haber relaciones amistosas donde interviene una persona y otro tipo de personalidad (ángeles, santos) o de una forma animal. Por ejemplo, algunas personas catalogan como amistad a su relación con un perro, no en vano a este último se le conoce como «el mejor amigo del hombre». También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas.


PARA QUE NOS SIRVE UN BLOG





Nos permite hacer pública nuestra vida o lanzar mensajes a la Red que pueden llegar a mucha gente o a nadie. Se puede, incluso, ganar dinero con ellos. Conocer gente. Aportar algo de felicidad a la vida           
Esta herramienta nos sirve para muchísimas cosas, como para investigar sobre algún tema en especial, comprar cosas o comunicarnos con amigos.
O sea, que los blogs sirven para mucho. Se pueden utilizar con fines personales o profesionales. Solidarios o egoístas. Pero siempre hay que utilizarlos.
Un blog nos puede servir como diario personal, esto es que podemos escribir las cosas que nos pasan dia a dia, claro debemos tener cuidado con las cosas que publicamos ya que es un espacio que cualquier persona podrá visitar.




MODA




¿Nunca te has preguntado cómo se forman las tendencias? ¿Quién decide qué se lleva, qué está “in” y qué no? En definitiva, ¿qué es una tendencia?
Una tendencia, en el mundo de la moda, es lo último, lo innovador. Son costumbres e inclinaciones que la gente comienza a adoptar y que marcan alguna época o lugar específicos. Lo interesante es que son los consumidores los que deciden qué es tendencia y qué no lo es.                                      Los diseñadores consultan, crean y presentan sus creaciones, pero somos las personas como tú y como yo, los amantes de la moda, quienes tienen la última palabra. Con la compra y el uso de ciertos artículos, se inicia una rueda que se detendrá años después, cuando otra la reemplace.Hoy en día, las tendencias se modifican y evolucionan mucho más rápido que hace unos años. La moda actual, como ya has comprobado, es efímera, por lo que siempre hay que estar atentos a lo que se va a utilizar en la próxima temporada. Estamos en un mundo globalizado e "hipercomunicado", y también eso se refleja en la moda.

REDES SOCIALES

En la actualidad, el análisis de las redes sociales se ha convertido en un método de estudio en ciencias como la antropología o la sociología. Internet y las nuevas tecnologías favorecen el desarrollo y ampliación de las redes sociales.Seis grados de separaciónLa teoría de los seis grados de separación afirma que cada individuo del planeta está conectado con el resto. Esta relación se basa en una cadena de conocidos que no supera las 6 personas. Esta hipótesis ha intentado ser demostrada desde su origen a principios del siglo XX.
Las redes sociales en Internet se basan en los vínculos que hay entre sus usuarios. Existen varios tipos de redes sociales:
1.- Redes sociales genéricas. Son las más numerosas y conocidas. Las más extendidas en España son Facebook, Instagram, Google+ y Twitter.
2.- Redes sociales profesionales. Sus miembros están relacionados laboral mente. Pueden servir para conectar compañeros o para la búsqueda de trabajo. Las más conocidas son LinkedIn, Xing y Vídeo.
3.- Redes sociales verticales o temáticas. Están basadas en un tema concreto. Pueden relacionar personas con el mismo hobbie, la misma actividad o el mismo rol. Las más famosas son Flickr, Pinterest y YouTube. 


CONTAMINACIÓN AMBIENTAL



La contaminación es la introducción de sustancias en un medio que provocan que este sea inseguro o no apto para su uso.1 El medio puede ser un ecosistema, un medio físico o un ser vivo. El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor,luz o radiactividad).Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio, y por lo general, se genera como consecuencia de la actividad humana considerándose una forma de impacto ambiental.La contaminación puede clasificarse según el tipo de fuente de donde proviene, o por la forma de contaminante que emite o medio que contamina. Existen muchos agentes contaminantes entre ellos las sustancias químicas (como plaguicidas, cianuro, herbicidas y otros.), los residuos urbanos, el petróleo, o las radiaciones ionizantes. Todos estos pueden producir enfermedades, daños en los ecosistemas o el medio ambiente. Además existen muchos contaminantes gaseosos que juegan un papel importante en diferentes fenómenos atmosféricos, como la generación de lluvia ácida, el debilitamiento de la capa de ozono, y el cambio climático.Hay muchas formas de combatir la contaminación, y legislaciones internacionales que regulan las emisiones contaminantes de los países que adhieren estas políticas. La contaminación esta generalmente ligada al desarrollo económico y social. Actualmente muchas organizaciones internacionales como la ONU ubican al desarrollo sostenible como una de las formas de proteger al medio ambiente para las actuales y futuras generaciones.




QUIEN SOY



Mi nombre es karen Natalia Rodriguez Avila nací el 22 de mayo de 1998 en el hospital San Juan De Dios a las 5:15 , pese 3500 y medí 52 .
cuando tenia dos años me bautizaron , a los cuatro años inicie mis estudios de primaria en el colegio sagrado corazón de jesus  luego me trasladaron a el colegio instituto técnico industrial , en la primaria me destaque por ser una estudiante aplicada.
Inicie mis estudios de secundaria en el instituto técnico industrial en la sede  principal, conseguí unas buenas amigas que recordare siempre , cuando tenia 11 años hice la primera comunión y con la plata que mi familia me dio me fui a pasear a melgar.
Luego me retire del instituto técnico industrial y me pase a estudiar a el colegio santiago prez  y realice 9 donde descuide mis estudios y reprobé el año. El 25 de agosto de 2013 nació la alegría de la casa mi hermana .
En el año 2014 inicie mis estudios en el liceo integrando donde curso 9 y ahora curso 11. 
.

  

LA FAMILIA



Entendemos por familia al grupo primario del ser humano . Esto es así ya que la familia actúa como el primer grupo de personas con las cuales el ser humano que nace entra en contacto. La familia es el grupo responsable de cuidar y proteger al bebe pero también de integrarlo al mundo y de hacer que , a través de la enseñanza de practicas, reglas y pautas de convivencia , pueda adaptarse exitosa mente a la necesidad de la sociedad .
La importancia de la familia estriba principalmente en dos pilares fundamentales para la existencia del ser humano. Por un lado, la familia brinda al recién nacido protección, cuidado y cariño , enseñándole a trabes de esas cosas reglas de comportamiento donde esta el peligro, que cosas no se deben hacer, como ser sano, como ser saludable, que significa casa sensación, etc.